Parece que no, que todo era una falsa alarma y que si WWD y Style.com no confirmaban la noticia de que Nicolas Ghesquière era el nuevo director creativo para Louis Vuitton tenían una buena razón para ello. Y es que después de liarse parda la noche del jueves entre dimes y diretes, ahora se ve que que Nicolas Ghesquière no entra en los planes de la maison francesa (o tal vez sí, pero aún no es oficial). El caso es que esto de encontrar un director creativo para la firma me empieza a oler que va a ir para largo, algo así como les pasó a Dior.
Soy de las que no pierde la esperanza, así que yo sigo esperando que un día de estos hagan aquello de fumata blanca y Ghesquière sea el único nombre que salga de las votaciones. De momento no se sabe nada de nada. Y la espera a mi me está dejando sin uñas... Bueno no, las uñas me las como porque sí pero ya tengo curiosidad por saber qué va a pasar definitivamente.
Para vosotros, ¿quién es el mejor nombre para que esté cómo director creativo de Louis Vuitton?
En Trendencias | Marc Jacobs abandona Louis Vuitton para centrarse en su propia firma
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ingridcardozo
Ya era hora, Jacobs ya no está en su sano juicio!! Esperemos que elijan un buen rumbo!
bopkus1
Yo creo que ya saben quien va a ser el sucesor de Marc Jacobs, LV sabía desde hace tiempo que no se renovaría su contrato así que es posible que la búsqueda comenzó desde hace tiempo, además si la salida de Jacobs hubiera sido una sorpresa entonces Marc no se habría auto-celebrado en el último show. Creo que se debe tratar de una estrategia publicitaria, están esperando el momento ideal para comunicar su decisión. Otra cosa que había pensado es que de esta forma era la ocasión para separar a Marc de su team creativo ya que no aceptó irse a Dior si no se llevaba a todos, así, se quitan a Jacobs de encima y se evitaba un problema de movimiento de personal masivo dentro LV, no?